Nuestro obrador es el lugar donde se lleva a cabo la magia de transformar la carne en deliciosas creaciones gastronómicas, siendo todos los productos elaborados a diario y de fabricación propia.
Somos muy estrictos con el origen de las carnes que recibimos, y sólo trabajamos con carnes que respondan a todos los parámetros de calidad. ¿El motivo? Perseguimos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, reconociendo así su fidelidad y confianza.
El obrador es un espacio amplio y bien iluminado, perfectamente equipado con las últimas tecnologías y mejores herramientas para la preparación de productos cárnicos. Las tablas de acero inoxidable brillan impecables, todo está meticulosamente ordenado y cada ingrediente es escogido cuidadosamente para garantizar la máxima calidad de los productos.
Los maestros artesanos alimenticios que trabajan en el obrador son expertos en su oficio, conocen los secretos de las técnicas de preparación y los procesos necesarios para conseguir productos sabrosos y saludables.
El aroma de la carne recién cortada impregna el aire, creando una atmósfera única y acogedora que te invita a probar los productos. El obrador de la carnicería Mulet&Hidalgo es un lugar donde se cuida cada detalle para ofrecer lo mejor a sus clientes, donde la pasión por la carne y la cocina se convierten en arte.
Carrer de Finisterre, 7
43897 Campredó (Tarragona)
Fijo: 977 59 75 83
Móvil: 672 62 11 34
Carrer de Don Álvaro, 29
43897 Campredó (Tarragona)
Fijo: 977 59 71 91
Móvil: 647 21 14 27