Sobre nosotros

Historia

La carnicería Mulet, ubicada en el corazón de la localidad de Campredó a seis kilómetros de Tortosa, está dirigida por el señor Àngel Mulet Espuny y su esposa Isabel Hidalgo.

Su origen se remonta al año 1959, cuando José Mulet y Rosa Espuny i Curto, padres de Àngel Mulet, fundaron el establecimiento. Ángel, nacido un año después (1960), creció inmerso en el mundo de la carnicería y continuó con la tradición familiar.

A los 16 años el señor Mulet comienza a trabajar en la carnicería familiar y surge la oportunidad de comprar otro establecimiento en el pueblo; así durante unos años los Mulet fueron propietarios de dos carnicerías. En esa época, la señora Espuny era la encargada de elaborar los productos. Cuando Àngel Mulet se casa, y su esposa entra a formar parte del negocio familiar, se da cuenta de la necesidad de diversificar la gama de productos para diferenciarse de los competidores más cercanos. Así, el señor Mulet se dedicó al obrador, dejando un poco de lado la tienda, y empezó a asistir a cursos especializados en la Escuela Profesional de Cansaladers-Xarcuters.

El señor Mulet ha destacado siempre por su espíritu emprendedor y dinámico, lo que le llevó a mecanizar su empresa y ampliar su negocio. Hoy en día, la Carnicería Mulet&Hidalgo es una empresa moderna e innovadora, dedicada también a la venta al por mayor en escuelas y restaurantes.

Quiénes somos

Somos la carnicería charcutería Mulet&Hidalgo, un negocio familiar con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos. Somos maestros artesanos alimentarios distinguidos por la Generalitat de Cataluña, lo que garantiza un producto final fresco, personalizado y de buena calidad.

Nuestro compromiso con la tradición artesanal y la excelencia se refleja en cada producto que vendemos, y es lo que nos ha permitido mantenernos en este sector durante tantos años. Nuestros productos son la máxima expresión de la calidad, frescura y sabor auténtico.

Nuestra atención personalizada y amable es la clave de nuestra reputación. Nuestra carnicería es más que un sitio para comprar carne. Y más que clientes, tenemos familias que confían en nosotros para alimentarse, con la misma calidad y dedicación con la que lo harían sus madres o abuelas. Porque para nosotros, la carne es más que un producto, es un encuentro familiar donde se crean recuerdos que perduran para siempre.

¿Tienes interés en realizar un pedido?
Profesionales de establecimientos comerciales y canal HORECA Contactar
Consumidores finales Compra online
Carnicería

Carrer de Finisterre, 7
43897 Campredó (Tarragona)
Fijo: 977 59 75 83
Móvil: 672 62 11 34

Mayoristas

Carrer de Don Álvaro, 29
43897 Campredó (Tarragona)
Fijo: 977 59 71 91
Móvil: 647 21 14 27